Explícame la parte bonita de la historia

----------------------------------------------------------------------------
Mi foto
Villaviciosa de Cordoba, Spain
Jim Morrison decía: "Y es por eso que me gusta tanto la poesía: porque es tan eterna. Mientras haya gente, se podrán recordar palabras y combinaciones de palabras. Nada puede sobrevivir a un holocausto salvo la poesía y las canciones. Nadie puede recordar una novela completa. Nadie puede describir un filme, una escultura, una pintura. Pero en tanto y en cuanto haya seres humanos, las canciones y las poesías pueden continuar...". O acaso: ¿Quien no se ha sentido alguna vez como un poeta atrapado entre el cielo y el infierno?".

"Los buscadores de sueños encuentran oro en cualquier parte"

----------------------------------------------------------------------------

martes, 12 de marzo de 2013

Siento, si me odias, el haberte amado




Siento decir que no te creo
Siento faltar a los mandamientos
Siento hacer caso omiso
a los compromisos

Siento ser uno más
y por sentir, siento
no ser como lo demás

Siento a las musas revolotear
tan cerca de casa
que no me queda más remedio
que abrir la puerta y dejarlas entrar:
¡Con todas las consecuencias!

Siento que el destino
no es tal y cual lo pienso
Siento haber cambiado tanto 
y haberlo hecho en tan poco tiempo

Siento amor y resentimiento
Siento el fuego 
quemando dentro

Siento la destreza 
de una suerte incierta
cerrándome la puerta

Siento añoranza de la nostalgia
Siento miedo y a veces
creo sentir venganza

Siento notas musicales
invadiendo mi cabeza
Siento estar tan cerca

Siento como 
se me cierra el cielo
y como cada vez, somos más
los que nos acostumbramos  al infierno

Siento la ausencia 
y no como una pérdida,
sino como una prolongación
de mi conciencia 

Siento el dolor y la miseria
Siento el amor y la tragedia
Siento la felicidad 
cuando estoy con ella

Siento que el mundo 
debiera de haber estado
rodeado de mentes inquietas
y sin embargo nos lo estamos cargando
con actos revolucionarios
que no llevan a ningún lado

Siento hacer daño
Siento ser tan extraño
Siento no compartir 
determinadas doctrinas 

Siento no ser tan diplomático

Siento 
no  haberte amado tanto
y si alguna vez me odias
siento, simplemente, haberte amado

Siento la luz y la oscuridad
Siento sentirme así
Siento que la vida no debería
ser únicamente sobrevivir

Pero a pesar de todo ello
me siento a pensar aquí
y siento que únicamente 
me siento en paz
cuando soy capaz de sentirme así

No hay comentarios:

Publicar un comentario